lunes, 20 de julio de 2009

...let's play some game..~ ♥


There is a hole in my soul, I should have

known better, 'cause your love was like a

thorn without a rose ~ Y ahora que quiero quitarte, algo sangra.



Juguemos un juego. Simple y sencillo. Nadie va a vernos, seremos dos seres invisibles al mundo, a las bocas de los demás y a los ojos que juzagan.


Es corto y divertido, la oportunidad perfecta para despejarnos.


Juguemos a querernos, ¿quieres? A acariciar entre nuestros dedos la piel del otro, a sentirnos cerca y fingir que esta bien. Nada importa, nada existe. Solo somos dos personas.


¿Te gustaría intentar?


Juguemos a que me besas despacio, con dulzura, como siempre me ha gustado soñarlo y que tus dedos acarician mis mejillas, reconfortándome del dolor que siento al recordar que ésto es solo un juego.


Sentir la comodidad de recostarme sobre tu pecho, y dormir eternamente sobre él, con tu olor característico inundando mis sentidos y embriagándome.


Solo quiero jugar contigo un momento. Déjame aunque sea sentirlo una vez, antes de guardar las distancias y emprender diferentes caminos.


Besar tus labios, jugar con tu cabello. Saciar mis deceos, como para no quedar con la duda corcomiendo mi interior y preguntándome cómo hubiera sido.


Juguemos a que el mundo no importa y guardar las apariencias es sólo algo que hacen los que se esconden a los ojos de un chisme.


Tomáme de la mano y vuela conmigo. Concédeme ese deceo.


Juguemos un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario