jueves, 6 de agosto de 2009

« I know my voice is silence to your ears » ♥


Look for the girl with the broken smile

Ask her if she wants to stay awhile

And she will be loved.

« Hace mucho que te espero, di las palabras y entonces saldré de mi caja »

Hoy me pregunto que podrás estar haciendo en este momento. ¿Dormir, mirar el cielo, pensar?

Y si piensas, ¿piensas en mi? No sé, me gusta creer que sí. Soñar no cuesta nada, ¿sabias?

Hoy leo tus mensajes por octava vez en el día. Estoy loca, enamorada. Te extraño.

Sé que no puedes escucharlo, que estás algo lejos, quizás no tanto, pero lo suficiente como para no escucharlo.

"Te amo" Tu escribes "te quiero" y yo agrego "te extraño".

Me haces reír con alguna estupidez.

Tengo el celular tan cerca, que casi creo que soy una sola con él.

Estoy casi segura que habrías pensado mal si lo hubieras leído. Por que te conozco.

Muero por que sea lunes y poder abrazarte. Volver a oler tu aroma, tu aroma personal. No el que mi imaginación creaba cada día en ese desolado lugar donde extrañaba tu presencia.

Hoy tome el vuelo y pensé que quizás estaba dejando todo el dolor allí, en ese punto al que escapé una mañana después del llanto escurriendo por mis mejillas.

Me siento segura ahora, pero todavía me falta decidir una cosa.

¿Luchar o esperar?

Esperar y confiar. Jugar a la guerra. ¿Se vale todo realmente? Esto es más que un juego. Es un destino extraño.

Y creo que estoy dispuesta a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario